Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

lunes, 28 de febrero de 2011

Lágrimas de Plata desde un Crepúsculo Dorado


No cierres mi puerta,
dejo que espere el tiempo,
mientras no intentas venir.
Fuera de aquí pensaste en mí,
pero yo ya me cansé,
no pude quererte más.
Frases inacabadas,
nada para el recuerdo,
llorabas lágrimas de plata,
en una noche desde un
crepúsculo dorado.
Nuestros ojos se eclipsaron,
tus lágrimas como la Luna,
los míos como los rayos del Sol.
Tu delirio contra mi voluntad,
mis manos contra tu forma de amar
y mis sentimientos partieron a naufragar.
Desde el corazón envié una carta,
no sé si llegó al destinatario,
pero eso al menos intenté.
Cayeron tus lágrimas,
brotadas de un manantial;
de agua dulce era,
mientras que mis ojos
profundizaban en el horizonte
de un océano de sal.
Aunque ya pronto,
el crepúsculo tintó
su azul oscuro intenso.
Ya no quedaba nada entre nosotros.
Nada para el recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario