Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

martes, 25 de enero de 2011

Fantasías


Paseaba al lado de la orilla entre las olas del mar, cuando una gaviota me preguntó:
- ¿Crees en los cuentos de hadas?
Lo que me rodeaba giró en forma de espiral creando un fantástico país, lleno de flora y fauna que abundaba alrededor. Las hiedras colmaban los muros del castillo hasta coronarlos, los lirios violetas y las orugas azuladas cobraban una extraña vida en el interior de mi cabeza. La gaviota se acercó cuando me aproximaba a la charca de los cisnes blancos:
- ¿Crees en los cuentos de terror?
Ahora todo tornó a un terrible y oscuro lugar, lleno de telarañas y cubierto de una niebla espesa. Los gritos de una mujer se escuchaban de fondo, los aullidos de los lobos y los maúllos de los gatos. A medida que me acercaba a una hoguera la gaviota voló hasta mí formulándome la última pregunta:
- ¿Crees en la vida real, o quizás todo esto sea un sueño?
Añoré la posibilidad de que aquello fuera real, pero al abrir los ojos observe a mi alrededor y no pude ver más allá de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario