Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

jueves, 2 de junio de 2011

Diario de un Vampiro Sediento de Sangre


- (Versión española) -

Querido diario:

Esta madrugada tuve ganas de ir de caza. Una caza mortal.
A las tres recorrí los bosques circundantes de la aldea con el fin de encontrar alguien vivo, para posteriormente aniquilarlo y llenar mi cuerpo de su sabrosa y exquisita sangre. Me encantaba la sensación cuando sorbía las gotas de sangre restantes del cuello del inocente; era especial, único.
Simplemente un vampiro sabe y pone las reglas del juego. Mi mente cuando huele la sangre se traslada al estado de alerta: soy inquebrantable. Quien ose destrozar mi propósito podría acabar en mi prisión: mi ansia de sangre.
Entonces divisé una gacela hermosa, de tal envergadura que me pareció un animal increíble... Era mi momento. Mi velocidad se apresuró a los cien metros de este animal. Sus ojos me miraron fijamente a medida que me acercaba. Se tumbó en el suelo.
Yo, entonces retrocedí... No era posible, se estaba entregando. Tapé mi boca alocada con mi mano zurda. El amanecer del día surgió entre los sauces... Ya nunca iba a dejar de ser un vampiro.
¿Podría ser real que mi alma no deje de existir durante toda la eternidad?

- (English version) - Diary of a bloodthirsty vampire

Dear Diary:

This morning I wanted to go hunting. A deadly game.
At three walked the forests surrounding the village to find someone alive, later to annihilate it and fill my body with its tasty and delicious blood. I loved the feeling when sucked the remaining drops of blood of the innocent neck, was special and unique.
Simply put a vampire and knows the game. My mind when I smell the blood moves to the state of alert: I am unshakable. Who dares to destroy my purpose could end up in my prison, my blood lust.
Then I saw a beautiful gazelle, such that I felt an incredible animal... It was my time. My speed was rushed to a hundred meters from this animal. His eyes stared at me as I approached. He lay on the ground.
I then stepped back... It was not possible, was delivered. I covered my mouth with my hand crazy lefty. The dawn of the day came in the willows... And never going to stop being a vampire.
Could it be true that my soul does not cease to exist for all eternity?

1 comentario:

  1. que facil puede ser el mundo de los vampiros a simple vista pero al ver que no se tieme valor para detenerse al momemto que matar a alguien que es lo que puede pasar si sefuese un vampiro como seria

    ResponderEliminar