Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

miércoles, 23 de marzo de 2011

Preludio Blanco


Quise romper la gravedad,
pretendí dormir bajo las estrellas,
intenté quebrar la inmensidad,
pretendí volar sobre las nubes.
Quise celebrar la caída de un pétalo,
la corola giraba alrededor de mis sentidos.
Intenté ceñirme a la eternidad,
sin esperar a que ésta fuera real.
Pensé en sueños si mi vida estaba florida,
salvo los desperfectos de aquel rosal,
que decía que le quería asesinar.
Un preludio blanco interpretaba con el piano,
mientras la negra sinfonía se alejaba
dando paso a un siglo nuevo.
La música siguió desvaneciéndose,
casi imperceptible a mi pesar;
creyéndome la historia de
que mi vida iba a terminar...
Avalanzándome hacia la melodía,
entonando la armonía,
rozando la temible brisa,
sintiendo que el mundo
estaba hecho para mi violín
y para mí.
Una rosa roja del jardín brotó,
sobre el violín cantó
y cobró su brillante color.

(Segunda parte de: NEGRA SINFONÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario