Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

sábado, 19 de marzo de 2011

Fresas con Nata y Chocolate


- (Versión española) -

Una sola palabra me pisaba mis sentidos.
Una sola letra me quebraba el movimiento.
Un solo beso me hería mis sentimientos.
Una sola mirada borraba mi memoria.
Muchas sonrisas animaban mi alma.
Muchos abrazos se enlazaban con mis pensamientos.
Muchas risas llenaban de alegría mi mente.
Muchas cenas acababan tristes y desesperadas.
Éstas con postres de fresas con nata y chocolate,
las fresas son nuestros corazones,
la nata es nuestra unión
y el chocolate nuestro querer.
Juntos hasta el fin,
desde la caída del Sol,
alrededor del canto de las golondrinas,
cerca de tus palabras escondidas.

- (English version) -

A single word I stepped on my senses.
One point I broke the movement.
A single kiss me hurt my feelings.
One glance erased my memory.
Many smiles cheered my soul.
Many hugs were linked with my thoughts.
Much laughter of joy filled my mind.
Many dinners had just sad and desperate.
These desserts of strawberries and cream and chocolate
Strawberries are our hearts,
cream is our union
chocolate and our love.
Together to the end
since the fall of the Sun
around the edge of the swallows,
near your hidden words.

No hay comentarios:

Publicar un comentario