Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

sábado, 20 de febrero de 2010

Lazos Quebrados


El aire inspirado que fluía por mis entrañas me dañaba mi respiración, cada trago de saliva era un oscuro lago sin fondo, pues, mi vida acababa para siempre sin la plenitud anterior. Sólo era cuestión de suerte no escapar por el agujero de mi corazón desgastado en finos hilos de perdición… Mi alma expuesta en vilo quebraba su brillante color hasta pudrirse en lo más oscuro de mi ser, junto a la deriva de los sueños soñados en noches de luna llena, detrás del búho que encandilaba mi cuarto y que presenciaba el momento en el que mi fuero interno estalló y se desperdigó por mi cuerpo hasta quebrarse en el lazo rojo que ataba con fuerza mi corazón… Entonces llegó el momento de mi gran desesperación, no sé si los cristales rotos de mi mesilla explicaban que mi corazón se hubiera partido en esquirlas de cristal... Tarde llegué a encontrar la respuesta que esperaba mi ser, pues de toda plenitud necesitaba, sólo fue entonces cuando grité de puro dolor… La sangre no tardó en brotar por mi tez izquierda, llegó a mi pelo, hasta que se perdió en los confines de mi cabello. La sábana se llenó de tinta de mi corazón, la habitación dio vueltas en espiral, aparecí de lleno en un sueño ilícito: mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario