Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

domingo, 28 de febrero de 2010

Frases célebres de cine


"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". "No me acuerdo de olvidarte". "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima". "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo". "¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos". "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima". "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo". "Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias". "No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte". "Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes". "La muerte es segura, la vida no". "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?". "Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato". "Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja". "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera". "No hay ninguna mentira en este mundo que prefiera a la verdad". "Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando". "El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo". "El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla". "Lo malo siempre es más fácil de creer". "Cuando ves la opera, si te gusta desde el principio siempre te gustará, sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma". "Todos nos volvemos locos alguna vez". "Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón". "Hágase digno Ryan, hágase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy". "Saber que la muerte de tu hijo es inminente te ha hecho perdonar todos sus pecados. ¿Por qué sólo lo hacemos cuando hay una vida en juego?". "Los finales felices son historias sin acabar". "¡Soy el rey del mundo!". "Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo". "Si buscabas el momento oportuno... era ese".

1 comentario: