Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

viernes, 26 de febrero de 2010

Lágrimas dañadas


Cuando quise volver hacia atrás, el camino se cerró y se disolvió en tinieblas. Cuando quise volver hacia ti, mi vida se puso gris. Cuando intenté rozarte, tu piel me quemó distante. Quizás la razón por la que sigo vivo es por ti, pero esto no puede acabar así. El cielo no es lo mismo desde que hay luna nueva; falta el brillo del amanecer eterno entre claveles circundantes de amor. Sólo quiero enfrentarme a mis miedos e implorar mis decisiones. Quiero encontrar mi debilidad por ti, mi corazón se aferra a la soledad teniendo en cuenta el dolor y sufrimiento derramado por las lágrimas del destino. Mi lado oscuro intuyó lo peor, sólo fue entonces cuando mi brazo se abalanzó al vacío y cuando brotaron lágrimas en mis ojos. La muerte rozó tu vida; es decir, lo que más me importa en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario