Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

viernes, 1 de abril de 2011

Notas Musicales


- (Versión española) -

Si sientes que estás enloqueciendo,
si piensas en el tiempo que estás perdiendo,
si sientes que estás leyendo ésto,
si piensas que me estás oyendo...
Qué diría de la vida,
qué pensaría de tus días,
qué gritaría de tu partida,
por quién yo lloraría.
Unas notas musicales,
unas escaleras interminables,
un nuevo mundo afable,
dos mariposas intentando besarse.
Por quién daría las buenas noches,
por quién me alegraría sin reproche,
por quién abrazaría sin pensármelo
dos veces...

- (English version) - Musical Notes

If you feel you're losing,
if you think you're wasting time,
if you feel you're reading this,
if you think you hear me...
What would life,
Why think of your days,
Why cry in your game,
for whom I weep.
Some musical notes
endless stairs,
a new world affable
two butterflies trying to kiss.
For whom would goodnight
by who me happy without reproach,
without thinking about who embrace
twice...

11 comentarios:

  1. esto me gusta seria posible q publicaran las notas sol y mi q me interesa ver como se escribe gracias ,barbara.

    ResponderEliminar
  2. yo thaismary (days)de puerto rico my like tanto me gusta q me are un tatuaj de eya

    ResponderEliminar
  3. soy thaismary de nuevo quisiera saber el nombre de esta nota???///// pliss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. disculpa como se llama la imagen..??

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta lindo y sobre todo la imagen esta estupenda

    ResponderEliminar
  7. ES LA CLAVE DE DOL Y LA DE DO

    ResponderEliminar
  8. JA, JA PERDON ERROR DE DEDAZO ES LA CLAVE DE SOL Y DE FA PERO CUANDO LAS JUNTAS SE HACE LA FORMA DEL CORAZON

    ResponderEliminar
  9. justo hoy lo acabo de tatuar esa hermosa imagen en el tobillo y con este hermoso texto completaste mi inspiracion

    ResponderEliminar
  10. oye no c si la imagen tnga algun significado ademas de que sea sol y fa si lo tiene quisiera saberloo,,,,, porfa

    ResponderEliminar
  11. si a mi tmb me gustaria saber si tiene algun otro significa parte de las notas musicales me gusta mucho esa imagen para tatuarmela

    ResponderEliminar