Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

martes, 26 de abril de 2011

Jaras Blancas


Yo soñaba con explorar un mundo lleno de flores y animales extraños, un planeta con más de una Luna y con más de un sólo Sol, una vida extraterrestre para aquellos que habitaran allí, unos árboles que dieran frutos congelados llenos de porciones de sabores diferentes... Pero tan solo logré observar un jardín de jaras blancas que crecía lentamente hacia la luz del mediodía. Una Luna sin luz me inundaba la mirada, mientras que el Sol me cegaba mis sentidos. Mi fuero interno gritaba volver a mis sueños profundos, llenos de espesor verde y de frescura; y así salir de este mundo, de la contaminación del aire, de lo urbanizable, de lo inevitable, del fin de un planeta próspero. Me encerré en una jaula mientras aleteaba con fuerza. Quería hacerme oír. Querría en esta vida muchas cosas imposibles, pero una pequeña parte del universo tarde o temprano giraría en torno a mí y a mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario