Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

sábado, 22 de enero de 2011

Sueños


Volví la mirada hacia el atardecer, cuando el reloj empezó a girar estrepitosamente. La noche salió entre los sauces, los linces sonreían mostrando su mirada más felina. Las nubes negras se veían más espesas de lo habitual, la Luna desapareció entre las estrellas del horizonte que brillaban con más fulgor del que podríamos imaginar. El lago proyectaba el crepúsculo; mientras que, el reloj farfullaba intentando romperse en pedazos. La almohada estaba suave, mis pensamientos intensos, el Sol ardiente, las estrellas fulminantes, la Luna apagada y mi corazón permanecía hundiéndose.

1 comentario:

  1. Muy chulo Sergio, me gusta un monton.
    Por cierto yo tanbien estoy haciendo mi blog pero no esta totalmente acabado jajaj, ya te diré en clase.
    Y muy cholo tu blog ¿en? me gusta mucho.

    ResponderEliminar