Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

jueves, 17 de febrero de 2011

Amanecería Dulcemente entre Nubes de Algodón


Es demasiado tarde para cerrar los ojos,
podrías vivir siendo todo suficientemente bueno;
mientras corres hacia el Sol esperando que
estéis juntos los dos.
El viento azotaba el amanecer,
dulce como si volara entre
nubes de algodón.
Por favor, sálvame.
Caigo al vacío.
Nadie puede curar mi herida,
ni reparar mis daños,
sólo disfrutar de la suave brisa,
rompiendo mis enojadas pupilas.
Bailaba bajo el manto de terciopelo
bajo la luz tenue del amanecer,
un cálido reflejo de la realidad.
Una extraña manera de soñar,
buscando la manera de disimular,
disimular mi mirada asesina,
que te esperaba hasta que cruzaras la salida.
Vanidoso orgullo,
terrible pesadilla.
Todo amanecería dulcemente
entre nubes de algodón.
Reposando mis brazos
mientras se unen a mi corazón.
Más aprisa,
se acerca el resplandor
de un día sin la luz del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario