Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

martes, 15 de febrero de 2011

¿Quién dijo amor?


Un cuento para dormir sin límites, unos ojos cerrados a la espera de un beso de buenas noches, una delicada melodía de un arpa acariciando el aire del viento en la esfera del sueño. Cuando mi mente cobró el síntoma de la mentira, ya sabía que vivía una de las pesadillas más horribles de mi existencia. Unos esqueletos corrían tras de mí esperando asesinarme, mientras que las golondrinas me guiaban el camino de vuelta a la realidad. ¿Quién dijo amor? Sólo esto es miedo. Nada puede hacer cambiar la situación: es inquebrantable. Las llaves de la cima del despertar estaban en el fondo del océano, turbio y enfadado. Me lancé por el acantilado sobre las nubes y la lluvia de estrellas que germinaban de una incesante noche de un sueño algo..., no sé, extraño.
- ¿Quién dijo amor? - pregunté a medida que caía y caía, hasta perderme entre las aguas, a medida que me despertaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario