Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fa Lidio


- (Versión española) -

Espérame, yo ya no te puedo esperar,
me cansé de quererte,
pero lo intenté una vez más.
Me quisiste sin mimarme,
de deseos me desilusionaste,
ausente dejaste mis manos,
inquieto quedaste a mi corazón.
Sin miedo grité hacia el cielo,
mis oídos temblaban escuchando
tu voz.
Un cupido de rotas alas
anunció tu forma de amar,
mientras tejías finos hilos
de tu manera de disfrutar.
El piano interpretaba una melodía
en fa lidio,
enroscado como un lirio,
sembrado de savia de pensamientos:
una oleada de sentimientos.

- (English version) - F Lydian

Wait, I already I can not wait
I got tired of love,
but I tried again.
I wanted not caress me,
Wish me down,
absent left my hands,
restless stayed in my heart.
Fearless shouted to the sky
shaking my listening ears
your voice.
A broken wings cupid
announced your kind of love
as weaving fine threads
of your way to enjoy.
The piano played a tune
in F Lydian,
coiled like a lily,
sap strewn thoughts
a wave of feelings.

- Cuarta entrada bilingüe - / - Bilingual fourth inning -

No hay comentarios:

Publicar un comentario