Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

domingo, 23 de octubre de 2011

Anunciando el Final de mi Existencia


La sangre corría por sus venas.
No tenía miedo a nadie ni a nada.
Las velas se apagaron a su paso
por el largo pasillo embellecido
por lámparas purpúreas de satén.
La furia se desmedía por su rostro.
No tenía terror a la muerte.
Las lagunas de su corazón se desbordaron
al mirar cara a cara al enemigo temeroso
en aquella extraña habitación.
No volví a saber nada de él,
ni de mí mismo.
Ya que el enemigo era yo.
Me perdí en una especie de espiral
de la que nunca pude escapar.
Susurré a las aves del cielo
que contemplaran el momento.
Los buitres descendieron,
formando perfectas circunferencias
sobre la faz de la Tierra,
anunciando el final
de mi existencia.

1 comentario:

  1. me parece genial lo que escribes y las bandas sonoras sergio MAGIC !! :)

    ResponderEliminar