Un lugar perdido entre
esquirlas de cristal
que te hará soñar

viernes, 12 de marzo de 2010

Horrible Crueldad

Tarde llegaron a reanimar la cuestión para vivir, el oscuro salve que anunciaban los ángeles era oscuro y tenebroso. Tan sólo una ocasión de crueldad mató el silencio; los cristales de las ventanas estallaron hasta quedar hechos añicos, el lazo de la puerta del dintel cambió a un purpúreo translúcido difícil de determinar: era nuestro fin. El suelo temblaba y las paredes se desmoronaban, la casa se vino abajo; estaba hambriento, a punto de fallecer... El "trosquilano" de jamón de mi abuelo era mi única salvación. Comí tranquilo, pero un ángel malvado me divisó y me mató. Ya no pude hacer nada más por salvar mi dignidad... Entonces desperté en lo más oscuro del abismo en mi escuálida habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario